Camisetas y gorras de #WCIrun por el mundo

Uno de los trofeos de caza más preciados de todo WordPresser son las camisetas y regalos serigrafiados con los logotipos de las WordCamps.

Cracks equipados a tope con #WCIrun

Igual que los muy viajeros pegan sus pegatinas en las maletas para ilustrar su experiencia, los asistentes a las WordCamps pegamos las pegatinas con los Wapuus en nuestros portátiles y lucimos orgullosos las camis en las jornadas de comunidad como el Contributor Day.

En la cena de ponentes de #WCBCN con mi amigo Julio de la Iglesia y luciendo la cami de #WCIrun

El año pasado apostamos en #WCIrun por un logotipo compuesto por unas piezas de lego que forman una W de WordPress y lo reflejamos en las camisetas de regalo para los asistentes, que además incluían el logo del 15 aniversario.

También creamos unas gorras con el logotipo de WordPress adaptado a la comunidad local de WPIrun.

La verdad es que quedaron bastante bonitas y en este año que casi se completa de WordCamp a WordCamp hemos podido ver a algunos amigos luciendo la marca de Irun por toda la geografía.

Veamos algunos ejemplos:

https://twitter.com/NatAppletree/status/1025795728415895554
https://twitter.com/madrillano/status/1125672692819140608

Ayúdanos a hacer más guay este post y publica en Twitter una foto con tu cami de WCIrun, con tu gorra o con nuestro Wapuu, usando el hashtag #WCIrun y lo añadiremos a este hilo 😀

Acerca de Pablo Moratinos

Consultor de marketing online en 3ymedia.net, Growth Data Lead en Product Hackers y WordPress lover. Profesor de marketing, analítica web y WordPress en 3ymedia.school
Esta entrada se publicó en Noticias. Guárdate el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *