¿Dónde dormir durante la WordCamp Irun?

Vives lejos y ya tienes tu entrada – se nota tu sentido común (sino corre a comprarla para que se note). Ahora, necesitarás dormir en algún sitio. Hemos hecho una lista de alojamientos por la zona y está en una hoja de cálculo en Google Docs que puedes consultar haciendo click en la imagen:

Además, existen un albergue en Hondarribia, dos campings y multitud de casa rurales.

El equipo de organización de WordCamp Irun ha alcanzado un acuerdo con el Hotel ETH, donde nos hacen la siguiente oferta:

  • Individual: 55 euros
  • Doble: 65 euros
  • Régimen: alojamiento y desayuno
  • Tarifas IVA incluido por habitación y noche

Para disfrutarla simplemente decid que vais a WordCamp Irun para que os apliquen el descuento.

El hotel se encuentra a 3km del venue de la WordCamp, lo que representa 8′ en coche, 30′ andando y un poco menos en el bus que recorre 2/3 partes del recorrido. Más info en Google Maps.

Si vais a usar algún servicio tipo Airbnb y queréis consultarnos la idoneidad de la zona, podéis hacerlo a través del canal #wpirun en el slack de WordPress España o a través de nuestra cuenta de Twitter mediante un mensaje privado. Es posible que ya haya WordPressers organizando quedadas conjuntas en el slack. O usando los comentarios de esta entrada; para que cualquier navegante pueda leerlo.

Os aconsejamos que cerréis este aspecto lo antes posible. La bahía de Txingudi es una zona muy turística pero la mayoría de los servicios hoteleros se concentran en los alrededores de Irun y no en el centro de la ciudad.

Acerca de Olatz Goicoechea

¿De qué trabajo? Product Marketing ¿Cómo alimento mi alma? Viajes | Arte | Música | Amigos&Familia | Aprender cosas nuevas.
Esta entrada se publicó en Noticias. Guárdate el enlace.

2 respuestas a “¿Dónde dormir durante la WordCamp Irun?

  1. Priscilla dijo:

    Ostras, gracias por la currada. Es muy útil incluso para volver a vuestras tierras en otras ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *