La experiencia de los/as WordCampers en #WCIrun

Hace unas semanas comentábamos que la mejor publicidad para un evento como una WordCamp es el boca a boca.

Durante la segunda mitad del 2018 y la primera del 2019 varias personas que no asistieron a la pasada WordCamp Irun, me dijeron que no querían perderse la edición del 2019 porque les habían dicho que la primera había estado muy, muy bien.

Ya el año pasado escribimos un post en forma de directorio donde se enlazaron casi una veintena de resúmenes personales de la WordCamp que permitían conocer la experiencia de una forma muy detallada.

Sin embargo pensamos en escribir algo que fuera más corto y directo, en forma de tuit.

Para ello sacamos el hashtag #TestimoniosWCIrun y esto fue lo que nos contaron algunos de los WordPressers que vinieron a WordCamp Irun 2018 para animaros a asistir a la edición de 2019.

https://twitter.com/itzisis/status/1093424401712857088
https://twitter.com/madrillano/status/1093415175355547649

¿No me digas que no dan ganas de venir leyendo todo esto? Conocimiento, buen rollo, amistad, diversión, compañerismo… Una WordCamp es eso y mucho más aun.

¿Te gustaría compartir tu experiencia?

Te invitamos a escribir en Twitter usando el hashtag #TestimoniosWCIrun mencionando nuestra cuenta @wpirun y lo añadiremos a este post 🙂

Acerca de Pablo Moratinos

Consultor de marketing online en 3ymedia.net, Growth Data Lead en Product Hackers y WordPress lover. Profesor de marketing, analítica web y WordPress en 3ymedia.school
Esta entrada se publicó en Noticias. Guárdate el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *