Ludoteca infantil en WordCamp Irun 2019

El equipo de organización de WordCamp Irun 2019 está muy concienciado con la importancia de la conciliación familiar.

Sabemos que muchas parejas tienen que dividirse para poder asistir a eventos mientras uno de los padres/madres se quedan con los/as niños/as en casa. Para aquellas familias monoparentales es aun más complicado.

Queremos ayudaros a que el cuidado de los/as txikis no suponga un handicap para venir a disfrutar a WordCamp Irun. Para ello estamos valorando la contratación de un servicio de ludoteca que se prestaría en el propio espacio de la WordCamp.

Este servicio supone un coste para la organización (junto al asociado a la comida de los niños) por lo que las personas interesadas deberían asumir parte del coste adquiriendo previamente unas entradas a precios reducidos.

Dichos precios se moverían en torno a 8-10€ por niño, tendremos que valorarlo en función de la demanda.

¿Estarías interesado en este servicio de ludoteca? Te invitamos a rellenar el siguiente formulario para que conozcamos la demanda real y podamos cerrar los detalles.

¡Gracias!

Acerca de Pablo Moratinos

Consultor de marketing online en 3ymedia.net, Growth Data Lead en Product Hackers y WordPress lover. Profesor de marketing, analítica web y WordPress en 3ymedia.school
Esta entrada se publicó en Noticias. Guárdate el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *